lunes, 25 de junio de 2012

Atuendos y botas combinación perfecta invierno 2012


Moda otoño 2011 Gucci Precolección, primeras imágenes de lo que será la colección de la casa de moda italiana Gucci para la temporada otoño 2011, y si éstas son las primeras imágenes imaginarán que la colección será todo un despliegue de originalidad y belleza en diseños. Gucci en estas prendas recurre a un color maravilloso el amarillo limón que se ve fántastico combinado con otros colores, hay bonitos estampados, pieles y chaquetas realmente elegantes y ultrafemeninas.




Esta moda otoño 2011 de Gucci nos adelanta el retorno de las botas altas y nos trae también algunos diseños de pantalón realmente estupendos, hay pantalones estilo “pirata” que siempre favorecen mucho si sabes adaptarlos a tu estilo y Gucci los presenta en azul, lindo tono de azul para un otoño 2011 que aunque está distante en Gucci es una promesa de que será un otoño de lucir muy bien.







Ultima Colección Chanel otoño-invierno 2012

Chanel, una de las firmas con mayor glamour en la industría de la moda presentó de la mano de Karl Lagerfeld, las que son sus nuevas creaciones de cara al otoño-invierno de 2012.

“Genial“, debería ser el que acuñe la nueva colección de Chanel para el otoño de este año 2011 e invierno del que viene y con la que Lagerfeld ha creado una mujer con un “look” algo masculino pero sin perder ni ápice de femeneidad y sensualidad. 






 Aunque no podemos decir que las líneas marcadas sean muy visibles en la colección de Chanel, podemos destacar que el estilo “boyfriend” que tantó arrasó en el “denim” hace un par de temporadas, ha llegado ahora al Pret A Porter, con la reinvención que del mismo ha hecho la firma francesa.


Trajes compuestos de abrigos y pantalones bastante anchos, vestidos que dibujan líneas rectas, minifaldas en distintos tonos de color o diseños con aire incluso militar, conforman una colección que no gustará a las amantes de llevar siempre ropa ajustada, pero que está lleno de estilo, además de resultar ideal para el invierno gracias a las lanas y materiales que permiten que vayamos muy bién abrigadas. 




 A pesar de la masculinidad, que además queda remarcada por la apuesta que hace Chanel por los zapatos y botas planas, no podemos obviar el que la firma cuente con algunos modelos entre los que se incluyen transparencias y que sin ser exageradas, cuentan con un encanto muy especial y muy en la línea Lagerfeld.





















domingo, 24 de junio de 2012

Moda Primavera Verano 2012 Escorpion

Este año Escorpion nos propone una guía de moda para disfrutar al máximo de cada momento,se inspira en la belleza y la diversidad de la naturaleza,para la mujer y con glamour.Veamos este Lookbook de Escorpion:

















domingo, 17 de junio de 2012

Modernos vestidos cortos para gorditas 2012/2013

Vestidos cortos para gorditas 2012/2013: Lo dije anteriormente que tener unos kilitos demás no impide que puedas verte deslumbrante elegante y preciosa, busca siempre vestidos con diseños que ayuden a disimular muy bien los rollitos y a la vez a estilizar tu figura de manera que los kilitos demás pasen a un segundo plano. Ser gordita no es sinónimo de falta de estilo, más bien esparce elegancia y personalidad.


Aquí te mostramos algunos modelos de moda y colores joviales además los estampados que están de moda en lo que se refiere a vestidos cortos para gorditas aquellos que marcara las partes más sexys del cuerpo.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...