jueves, 28 de marzo de 2013

Pelo Medio - Tendencias 2013-2014

Este Blog de Moda nos ayuda a elegir el mejor Look de Moda y asi poder brillar y quedar super hermosas en cualquier ocasion que se nos presente en el 2013.

A continuacion los dejo con una diversidad de fotos de Cortes de pelo medio.









Peinados de Nueva Temporada 2013-2014

Raya en medio, mechones despuntados y movimiento natural en tu cabello para medias melenas con un ligero toque grunge. Este otoño-invierno la raya no puede desaparecer de tu cabeza, ya sea al lado o en el centro, pero siempre bien marcada.









domingo, 24 de marzo de 2013

Ideas de cortes de pelo con Flequillo 2013

Este Blog de la Ultima Moda nos ayuda a elegir el mejor Look de Moda y asi poder brillar y quedar super hermosas y bellas en cualquier ocasion que se nos presente en el 2013.

A continuacion los dejo con una diversidad de fotos de Cortes de pelo con flequillo.









sábado, 23 de marzo de 2013

Pelo Corto - Tendencias 2013

Para esta temporada seguirá muy de moda el corte de pelo corto...pero veremos variaciones en el tamaño del pelo y en la forma que se le da....veremos mucho el corte super corto, llegando al rapado...y no solo lo vemos en chicas sino en mujeres de todas las edades....aquí unas alternativas para que te atrevas a cambiar.













miércoles, 20 de marzo de 2013

Modernos cortes de pelo corto liso en capas 2013

En esta oportunidad este Blog de Moda y Estilo nos ofrece una diversidad de Ideas y Looks Modernos y muy Elegantes y asi nosotras podamos lucir cada dia mas bellas y hermosas en la Temporada que se nos presente para el 2013.

A continuacion los dejo con una diversidad de fotos de Modernos cortes de pelo corto.








domingo, 17 de marzo de 2013

Cortes de pelo largo Ideas de moda 2013

Este Blog de la Ultima Moda nos ayuda a elegir el mejor Look de Moda y asi poder brillar y quedar super hermosas y bellas en cualquier ocasion que se nos presente en el 2013.

A continuacion los dejo con una diversidad de fotos de Cortes de pelo largo 2013.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...