viernes, 31 de mayo de 2013

Cortes de pelo para hombre tendencias 2013

Cortes de pelo para hombre 2013, para los chicos que gustan estar a la última sobre lo que se lleva en cortes y peinados, les traemos hoy imágenes de las tendencias 2013 de peinados y cortes para hombre.









Cortes de pelo para pelo rizado corto 2013

Los rizos y las ondas, están de moda, y esto me encanta. Despéinalos, muévelos y dales volumen, para que quede un pelo con un toque natural y muy especial. Si tienes el pelo rizado, también puedes atreverte con el flequillo, es un look que está muy de moda.

A continuacion los dejo con una diversidad de fotos de estas Modernas y Elegantes Cortes de pelo rizado corto y elige tu Look de Moda y lucete para este año 2013 y que vienen a continuacion:









jueves, 30 de mayo de 2013

Modernos Peinados para fiesta 2013

Ir a una fiesta no significa necesariamente que los peinados sean complicados y que requieran tiempo, habilidades .Esta temporada de vacaciones, debes optar por ideas de peinados fáciles que parecen grandes para ocasiones especiales. Echa un vistazo y como fuente de inspiración.

Aquí te mostramos algunas imagenes de Peinados para fiesta.










Modernos peinados con rizos elegantes 2013

Estos Peinados con rizos son muy elegantes y especiales para cualquier reunión o en el momento que lo desees,viéndote muy seductora y a la moda.

Aquí te mostramos algunas imagenes Modernos peinados con rizos.








miércoles, 29 de mayo de 2013

Modernas ideas Peinados 2013

Este Blog de Moda nos ayuda a elegir el mas Elegante y Moderno Estilo y asi poder brillar y quedar super bellas y hermosas en cualquier Temporada que se nos presente en el 2013.

A continuacion los dejo con una diversidad de fotos de Modernos peinados 2013.









Moda: Corte de pelo corto en capas 2013

Puedes sacar un poco de inspiración de estas ideas frescas de capas de corte de pelo corto para actualizar tu aspecto en el 2013. Descubre los estilos favoritos de los peluqueros que te ofrecen la oportunidad de ir glam con un corte de pelo corto ultra favorecedor.

A continuacion los dejo con una diversidad de fotos Cortes de pelo corto 2013







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...