miércoles, 27 de febrero de 2013

Corte de Pelo según la Forma de Cara

Corte de pelo para el rostro cuadrado

Las personas con una cara más cuadrada o facciones más anchas suelen quedar mejor con un corte de pelo más larguito (que les cubra la frente y no pase de los hombros) pero a la vez con mucho volumen. No les conviene recogerse el cabello ya que aún destacaría más su amplia mandíbula. Las mechas suelen ayudar a "alargar" su cara evitando la sensación de cuadrado. Los aretes (pendientes) también favorecerán esa sensación.




Corte de pelo para el rostro acorazonado

Es la típica cara con forma aniñada ya que tienen poca barbilla o mentón. El corte de pelo ideal sería aquella que busca compensar esa zona más "pobre". En la mayoría de los casos la persona se ve mejor con un corte de media melenita, en diferentes capas y bastante volumen en la parte inferior. Así esa zona se ve más "llena".




Corte de pelo para la cara redonda

La lógica ya nos dice que las caras o rostros más redonditos deben evitar el corte de pelo que aumente este aspecto. Por ello nunca les convienen un corte de pelo corto y esponjoso o voluminoso. Lo ideal serían cabellos largos o medias melenitas sin volumen.




Corte de pelo para el rostro ovalado

La mayoría de estilistas coinciden en que este tipo de caras son muy "agradecidas", elige tu corte de pelo favorito ya que casi todos los cortes les van bien. Es muy importante que no nos cubra demasiado la cara a fin de que no la reduzca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...